Inicio » Noticias de Baja California » Señores adultos solicitan ayuda para reconstruir el techo de su vivienda

Señores adultos solicitan ayuda para reconstruir el techo de su vivienda

by Erik Galvan
Adultos mayores, frio, clima, techo

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- El señor Manuel y su esposa Manuela han pasado noches de intenso frio en el municipio, esto ya que las fuertes ráfagas de viento que se presentaron desprendieron el techo de su vivienda.

Ellos se dedican a vender fruta, trabajo que tuvieron que dejar de hacer pues necesitaban refugiar sus cosas pues no solo era el viento, sino las lluvias que mojaron algunas de sus pertenencias.
Comentaron que su opción no era irse a un refugio temporal, pues sus cosas se iban a quedar a la deriva, su casa sin techo propensa a los amantes de lo ajeno.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Rápidamente ciudadanos a través de las redes sociales se enteraron de la situación de la pareja, algunos les llevaron despensa, cobijas para abrigarse, sin embargo, lo que necesitan urgentemente es madera, clavos e impermeabilizante para volver a reconstruir el techo de su vivienda.

Cualquier ciudadano que desee apoyar a esta pareja, puede comunicarse directamente con ellos al (661) 616-8597 o acudir directamente a la vivienda ubicada en la privada Misión del Mar 74, esto en Puesta del Sol 2, Volcanes.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media