Inicio » Noticias de Baja California » Estas colonias no podrán instalar sobre ruedas en Rosarito

Estas colonias no podrán instalar sobre ruedas en Rosarito

by Erik Galvan
Mercado sobre ruedas, colonias, Covid-19, pandemia

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Debido a que estas colonias presentan al menos un caso activo de COVID-19 no podrán instalar hasta el próximo martes los mercados sobre ruedas.
Dichas colonias son, Lucio Blanco, Echeverría, Rancho Chula Vista, Constitución, Benito Juárez y Plan Libertador, las cuales cuentan al menos con dos casos activos de COVID-19.
Alonzo Pérez Rico, secretario de salud en el estado, señalo que se girara un oficio a los ayuntamientos para evitar la instalación de mercados sobre ruedas en estas colonias, además de pedir al personal de regulación la vigilancia en estas zonas.
Aunque no se instalara en estas colonias con casos activos, podría haber una reubicación en la llamada Plaza San Fernando, lugar donde el ayuntamiento permitió la instalación del mercado sobre ruedas el pasado fin de semana, sin embargo, dicho anuncio podría ser dado a conocer en las próximas horas de manera oficial.
Rosarito confirmo en las últimas 24 horas un total de 16 casos positivos de COVID-19, 24 personas en espera de resultados y 22 personas que han perdido la vida a causa del coronavirus.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media