Inicio » Noticias de Baja California » Detienen a joven por intentar asaltar con una navaja

Detienen a joven por intentar asaltar con una navaja

by Redacción Pulso Ciudadano
Detenido, joven, arma blanca, navaja

Playas de Rosarito. – Policías municipales, la madrugada de este martes, detuvieron a joven por intento de asalto en la colonia Villa Turística.

Informa La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que sucedió alrededor de la 01:35 horas de este martes 26 de enero, mientras una unidad se encontraban realizando un recorrido preventivo sobre las calles Jose Haros y Alta tensión de la colonia Villa turística, una persona de la tercera edad de sexo masculino quien dijo llamarse Pedro N., se les acerca para señalar a otra persona de sexo masculino de vestimenta, pantalón de mezclilla y suéter guinda quien decía que este intentaba asaltarlo con una navaja.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los uniformados con la descripción del sospechoso lo ubican metros más adelante por lo que proceden a interceptarlo para ser entrevistado pero este intento fugarse, de inmediato los oficiales logran detener a quien dijo llamarse Rafael N., de 19 años de edad, quien tría consigo un artefacto tipo navaja con la empuñadura color roja.

Por lo antes expuesto los policías procedieron a informar al hombre del motivo de su detención, además leídos sus derechos para después ser turnado a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media