Inicio » Noticias de Baja California » Rosarito podría tener su velatorio municipal

Rosarito podría tener su velatorio municipal

by Redacción Pulso Ciudadano
Velatorio municipal, perdidas, malecón turístico

Por: Octavio Fabela
Rosarito.- En los próximos meses Playas de Rosarito podría tener su velatorio municipal con la finalidad de brindar servicios funerarios a bajos costos para quienes pierden a un ser querido, anunció la alcaldesa Aracely Brown ante medios de comunicación este lunes.

“Es complicada la situación que estamos viviendo en el país en lo que respecto a la salud, pero que además las funerarias son muy caras y por más que nosotros apoyemos a la ciudadanía no es suficiente, es necesario tener un velatorio que sea de bajo costo”, dijo.

La alcaldesa señaló que además del sufrimiento por la pérdida de un ser amado, las familias temen al ver difícil el conseguir hasta 30 mil pesos para cubrir los servíos de velación y sepelio del difunto.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Explicó que este lugar estará ubicado sobre la carretera escénica, y se trata de un inmueble que pertenecía ya al Ayuntamiento pero en administraciones pasadas fue vendido, si embargo ahora lo recuperaron para su rehabilitación y uso como velatorio.

“Esta recuperación del edifico es para darle una rehabilitación para que esté al servicio de la comunidad con costos bajos, para que podamos resolver esta situación que es una problemática social”, compartió Aracely Brown.

Esta es una obra que tendrá un valor de 3 millones de pesos, y se suma a los proyectos que tiene para este 2021 su gobierno de la mano del Gobierno del Estado, con quien buscan además la creación de un malecón turístico para este municipio.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media