Inicio » Noticias de Baja California » Cosmetólogas fueron beneficiadas con incentivos económicos

Cosmetólogas fueron beneficiadas con incentivos económicos

by Redacción Pulso Ciudadano
apoyos económicos, mujeres, emprendedoras

Playas de Rosarito. – Se continúan entregando incentivos económicos como el que se realizó este día en apoyo a un grupo de 11 mujeres rosaritenses del ramo de la cosmetología.

La Presidente Municipal se reunió este día con las emprendedoras, dedicadas a pequeños comercios como cultoras de belleza, a quienes se brindaron incentivos económicos para que puedan sacar adelante sus proyectos, recursos que son a fondo perdido, derivados del ahorro interno y el buen manejo de las finanzas que realiza la presente administración.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Brown Figueredo reiteró a las emprendedoras beneficiadas que estos apoyos, igual que otros recursos destinados a estos fines, son para promover la generación de fuentes de empleo y la inversión dentro de las mismas comunidades locales.

En total, la Alcaldesa entregó 11 apoyos de Presidencia, consistentes en mil pesos cada uno, para mujeres emprendedoras de la cosmetología que de esta forma podrán adquirir algún tipo de producto o insumo para continuar su trabajo; además de que queda abierta la puerta a negocios de otros giros que requieran este tipo de ayuda para su desarrollo empresarial.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media