Inicio » Noticias de Baja California » Brigadas retiraron basura pesada de los pluviales y vialidades

Brigadas retiraron basura pesada de los pluviales y vialidades

by Redacción Pulso Ciudadano
Limpieza, pluviales, lluvias, basura

 

Playas de Rosarito. -Se realizaron acciones de limpieza y retiro de basura pesada de los pluviales y vialidades ante la llegada de precipitaciones pluviales propias de esta temporada invernal.

Con estas acciones y jornadas, a cargo del personal de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), esta Gobierno Municipal contribuye con la buena imagen de la ciudad y sus habitantes, además de que se cumplen las indicaciones de la Alcaldesa, de mejorar accesos a colonias y fraccionamientos donde actualmente son de terracería, donde cada vez que llueve se dificulta el acceso.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por ello, en beneficio de miles de familias residentes y de visitantes a esta zona turística, en el marco de la contingencia sanitaria persisten con el mejoramiento de calles, recolección de basura pesada, y acciones como son el raspado y colocación de material de mejoramiento, además de recorridos para detectar basureros clandestinos; incluidas las jornadas de limpieza referidas por las lluvias.

En estas últimas acciones, las brigadas de la SDSU retiraron azolve en pluviales y alcantarillas, particularmente en los entronques con el bulevar Benito Juárez, al Norte en el arroyo del bulevar Hisense (Sharp) y a la altura del plan Libertador, y en el Centro en la colonia Barbachano; aparte del retiro de hojas de palma en la vía pública y reportes de azolve en diversas áreas públicas de la ciudad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media