Inicio » Noticias de Baja California » DEBEMOS EXTREMAR PRECAUCIONES ANTE LA PERSISTENCIA DE LLUVIAS: GOBIERNO MUNICIPAL

DEBEMOS EXTREMAR PRECAUCIONES ANTE LA PERSISTENCIA DE LLUVIAS: GOBIERNO MUNICIPAL

by Redacción Pulso Ciudadano
lluvias, precauciones ,

 

Playas de Rosarito-  Se deben extremar precauciones para evitar problemas en la ciudad ante los pronósticos de lluvia que persistirán mañana y el resto de la semana próxima. No se debe tirar basura en vía pública, para prevenir problemas en pluviales, accidentes o inundaciones.

Lo anterior según los reportes de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, dependencia de la SSC; misma que no ha presentado reportes de consideración en vialidades ni en zonas bajas ante las presentes lluvias, y ante la posibilidad de mayores precipitaciones de hoy al martes, también ha reiterado la importancia de prevenirse por el arribo de bajas temperaturas, que esta semana se pronostica que oscilarán entre los 10 y 14 grados Centígrados.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por ello, el Gobierno Municipal informa que se debe conducir con precaución y utilizar el cinturón de seguridad, aparte de respetar los señalamientos y las indicaciones de las autoridades, ya que con el pavimento mojado aumenta la presencia de aceite en las vialidades y eso puede generar choques por alcance, derrapes, pérdidas del control del volante e incluso volcaduras.

Además, se exhorta a la ciudadanía a evitar encharcamientos e inundaciones causados por arrojar basura en lugares no permitidos, y como medida preventiva, las brigadas de la SDSU han trabajado en las últimas semanas en mejorar los accesos a vialidades, retirando acumulaciones de basura para evitar contingencias en cauces y arroyos, además de la limpieza de pluviales.

Ante estas condiciones del clima, el Gobierno Municipal pide a la población reportar cualquier emergencia al número 9-1-1.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media