Inicio » Noticias de Baja California » Brigadas de la SDSU realizan acciones de pintura, limpia en vialidades y parques

Brigadas de la SDSU realizan acciones de pintura, limpia en vialidades y parques

by Redacción Pulso Ciudadano
Pintura, vialidades, limpieza, líneas,

 

Playas de Rosarito. – La Secretaría de desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), a través de la Dirección de Servicios Urbanos realiza acciones de pintura, limpia y mantenimiento en vialidades y parques de la zona urbana, incluido el trazado de líneas para contribuir al ordenamiento en materia vehicular.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los trabajos de trazado de pintura tienen como objetivo evitar la aglomeración de vehículos y evitar afectaciones a peatones y tránsito en general, y se realizan aprovechando que, por motivos de la contingencia sanitaria por COVID-19, ha bajado la presencia de automovilistas; inclusive muchos de los trabajos de mejora y limpia se organizaron en diversos puntos de la ciudad en horarios nocturnos, como se hizo de forma reciente en el puente Machado.

Aparte del pintado en el crucero peatonal y línea de llegada en la carretera libre Tijuana- Ensenada, en la entrada a Puerto Nuevo, las brigadas de la SDSU trabajaron en el programa de rescate de espacios públicos con jornadas en el Parque Chula Vista; el abastecimiento de agua potable a residentes de las colonias Volcanes y Puesta del Sol II; además de limpieza y deshierbe en la calle Artículo Primero de la colonia Constitución.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media