Inicio » Noticias de Baja California » Estas son algunas colonias con aumento de casos de Covid-19

Estas son algunas colonias con aumento de casos de Covid-19

by Redacción Pulso Ciudadano
Covid-19, pandemia, aumento de riesgo

 

Playas de Rosarito. – La Secretaría de Salud estatal, en su trabajo de detección de casos detectó un aumento, y por ello se considera la posibilidad de riesgo, para quienes residen en las colonias Obrera, Villa del Mar, Lucio Blanco, Quinta del Mar, Crosthwaite y Constitución.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Brown Figueredo dijo que, para reducir la incidencia de contagios en el Quinto Municipio, es primordial que la gente permanezca en sus domicilios, que se realicen sólo actividades esenciales, y que quienes deben salir por motivos de trabajo u otras cuestiones, eviten las conglomeraciones, reforzar las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, limpieza de manos, mantener la sana distancia y atender las recomendaciones de las autoridades.

Recordó a los ciudadanos que, en estas comunidades referidas, sobre todo en las colonias Constitución y Lucio Blanco, se analiza la posibilidad de cambiar de lugar los mercados sobre ruedas a otras zonas, para que puedan trabajar este fin de semana; ya que su Gobierno busca la forma de ofrecer alternativas para el cuidado de la economía popular, en beneficio tanto para los comerciantes como para los vecinos.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media