Inicio » Noticias de Baja California » Se introdujo a una casa para intentar robar bolsas de jabón

Se introdujo a una casa para intentar robar bolsas de jabón

by Redacción Pulso Ciudadano
Robo, detenido, FGE

 

Playas de Rosarito.- La noche de este martes, policías municipales turnaron a un sujeto ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quien presuntamente cometió allanamiento de morada y robo a una casa- habitación en la colonia Lucio Blanco.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que aproximadamente a las 23:10 horas, por medio de C4 se reportó una detención ciudadana sobre la calle Pedro Rios Fuentes de dicha colonia.

En el lugar los agentes se entrevistaron con la parte reportante , mismo que tenía detenido a un hombre con vestimenta pantalón azul, sudadera con capuchón color gris, ya que momentos antes se había introducido a su domicilio sin su consentimiento, para posteriormente intentar robarle 55 bolsas de jabón de 50 gramos cada una logrando detenerlo antes de que esté saliera del domicilio, por lo que el reportante de 35 años de edad entregó a los oficiales a quien dijo llamarse Ramiro N., de 35 años de edad .

Por este motivo, al asegurado le fueron sus derechos y seguidamente fue presentado ante la FGE a la que le corresponde determinación la situación jurídica.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media