Inicio » Noticias de Baja California » Resaltan respuesta inmediata en emergencias de Playas de Rosarito

Resaltan respuesta inmediata en emergencias de Playas de Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
Seguridad, secuestro, emergencias

Por: Octavio Fabela
Rosarito.- Durante el fin de semana pasado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a dos adultos y un menor que habían sido privados de su libertad, ante esto, hoy destacaron el tiempo de respuesta a las autoridades ante llamados de emergencia.

Francisco Javier Arellano Ortiz, titular de la referida dependencia, expresó ante la prensa que anteriormente la ciudadanía estaba acostumbrada a los tiempos tardíos de la policía ante una llamada al 911.

Sin embargo, destacó que actualmente se tiene una coordinación y confianza entre la población, pues hay respuesta pronta sobre todo por los grupos de Comités de Vecinos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Recordó que fue el pasado sábado cuando los policías atendieron el llamado de vecinos de la calle Villa Mirador de Cumbres del Rubí, pues pidió gritos de auxilio en el interior de una vivienda.

Los agentes municipales encontraron a un hombre, una mujer y un niño de dos años de edad, los cuales confirmaron ser familia.

Los tres habían sido privados de su libertad; en el sitio fue detenido un sujeto señalado como el culpable del delito, a quien se le confiscó un arma tipo revólver calibre .38.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media