Inicio » Noticias de Baja California » La venta de alcohol en restaurantes bar no están prohibidos

La venta de alcohol en restaurantes bar no están prohibidos

by Redacción Pulso Ciudadano
Alcohol, bares, pandemia, covid-19

Por: Octavio Fabela
Rosarito.- La alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown, destacó que ante el semáforo rojo de Baja California por riesgos de contagios de Covid-19, la venta de alcohol en restantes bar no están prohibida, y su consumo depende de cada persona.

La primera edil resaltó que todos estos giros tienen permiso para abrir sus puertas a temprana hora y deben de cerrarlas a las 22:00 horas, situación que aseguró, ella misma ha estado supervisando.

Brown comentó que las playas ya están abiertas desde el día de ayer domingo, y los mercados sobre ruedas están operando en las colonias con menor casos de contagios.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La alcaldesa también compartió con la prensa que como ciudadanos se tiene que ser responsables en el uso adecuado del cubrebocas, así como en las decisiones que toman al salir a los giros donde hay venta de alcohol.

Las colonias Constitución y Villa Floresta no se permitirán mercados sobre ruedas en esta semana, por haber entrado en foco rojo, y de no salir de ello no podrán seguir operando según indicaciones de la Secretaría de Salud.

La alcaldesa señaló que a título personal, ha estado pidiendo en algunas colonias a las familias completas a regresarse a sus casas, pues aumentan el tránsito peatonal.

En obediencia civil, dijo, Rosarito ha estado destacando a nivel estatal, pues parte del proyecto de la Cuarta Transformación es generar conciencia y aunque algunas personas “reniegan”, no dejará de exhortar a aportar en la salud.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media