Inicio » Noticias de Baja California » Fue atropellado mientras circulaba en su bicicleta

Fue atropellado mientras circulaba en su bicicleta

by Redacción Pulso Ciudadano
atropellado, accidente, SSC

Playas de Rosarito. – Agentes municipales atendieron el reporte de una persona atropellada por un camión recolector de basura sobre la colonia Centro de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que aproximadamente a las 12:28 horas de este lunes 11 enero, por medio de C4 se atendió el reporte sobre una persona atropella entre las calles Palma Y mar del Norte de la colonia antes mencionada.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al llegar al lugar, los policías observaron a un camión de color blanco tipo recolector de basura, así como a una persona tirada sobre la vía pública, por lo que los uniformados requirieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que la persona atropellada tenía una hernia en el estómago y posiblemente el impacto ocasionó que se complicara, razón por la cual es trasladado a un nosocomio para la debida atención médica.

Cabe señalar que testigos manifestaron que la persona lesionada circula sobre la calle Palma en una bicicleta color negro y al momento de dar vuelta el camión recolector, el ciclista no alcanzó a frenar, ocasionando se impactará con la llanta frontal derecha de dicho camión, determinado los peritos que el conductor de la bicicleta fue el responsable del incidente.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media