Ultimate magazine theme for WordPress.

Dos detenidos en la colonia Lucio Blanco

0

Playas de Rosarito.- Policías municipales, durante la madrugada de este jueves, turnaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a dos sujetos por el probable delito contra la salud, los hecho ocurrieron en la colonia Lucio Blanco.

Esta mañana la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que alrededor de las 02:03 horas los uniformados se encontraban realizando recorrido de vigilancia sobre las calles Pérez Yáñez y Faustino Alvarado de la colonia en mención.

En el lugar los agentes observaron a dos hombres realizando escándalos en la vía pública, uno de ellos vestía camisa de cuadros azul y pantalón azul con botas color café, mientras que el otro hombre vestía playera negra y pans gris, este último traía consigo un envoltorio de plástico transparente que en su interior contenía una sustancia blanca granulada al tacto con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los asegurados dijeron llamarse Sergio A., de 43 años de edad, y Benjamin Z., de 49 años de edad, les fueron leídos sus derechos al momento de su detención para posteriormente ser presentado ante la Fiscalía General del Estado, la cual determinará su situación jurídica.

 

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Comentarios
Cargando...
Open chat