Ultimate magazine theme for WordPress.

Prórroga permanecerá hasta el 31 de diciembre del 100% de descuento en multas y recargos

0

Playas de Rosarito.- El VIII Ayuntamiento, reitera a la población de Playas de Rosarito que hasta el miércoles 31 de diciembre vence la prórroga para recibir un 100% de descuento en multas y recargos en impuestos y derechos.

Por ello, se reitera a los contribuyentes a que acudan y aprovechar este plazo para realizar sus pagos pendientes ante el municipio; una condonación que fue aprobada por los integrantes del Cabildo y cuya vigencia vencerá el último día del mes, en apoyo al patrimonio y la economía familiar, y en el marco de la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Para quienes aún no han cumplido sus obligaciones, esta prórroga les permitirá ponerse al corriente en sus adeudos para todos los trámites de licencias, permisos y pago de impuesto predial, todo con cero multas y recargos.

Para mayor información y para hacer sus pagos, se les invita a acudir al Departamento de Impuesto Predial, comunicarse al teléfono (661) 6149607 extensiones 1029, 1030 y 2057; acudir a las cajas de Recaudación Municipal en el primer piso de la Casa Municipal en el fraccionamiento Villa Turística; ir a las delegaciones municipales o bien hacerlo por medio del portal institucional www.rosarito. gob.mx

 

Comentarios
Cargando...
Open chat