Inicio » Noticias de Baja California » Prórroga permanecerá hasta el 31 de diciembre del 100% de descuento en multas y recargos

Prórroga permanecerá hasta el 31 de diciembre del 100% de descuento en multas y recargos

by Redacción Pulso Ciudadano
Multas, recargos, prorroga

Playas de Rosarito.- El VIII Ayuntamiento, reitera a la población de Playas de Rosarito que hasta el miércoles 31 de diciembre vence la prórroga para recibir un 100% de descuento en multas y recargos en impuestos y derechos.

Por ello, se reitera a los contribuyentes a que acudan y aprovechar este plazo para realizar sus pagos pendientes ante el municipio; una condonación que fue aprobada por los integrantes del Cabildo y cuya vigencia vencerá el último día del mes, en apoyo al patrimonio y la economía familiar, y en el marco de la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Para quienes aún no han cumplido sus obligaciones, esta prórroga les permitirá ponerse al corriente en sus adeudos para todos los trámites de licencias, permisos y pago de impuesto predial, todo con cero multas y recargos.

Para mayor información y para hacer sus pagos, se les invita a acudir al Departamento de Impuesto Predial, comunicarse al teléfono (661) 6149607 extensiones 1029, 1030 y 2057; acudir a las cajas de Recaudación Municipal en el primer piso de la Casa Municipal en el fraccionamiento Villa Turística; ir a las delegaciones municipales o bien hacerlo por medio del portal institucional www.rosarito. gob.mx

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media