Inicio » Noticias de Baja California » Colectivos voltean a ver a Rosarito por alza de desaparecidos

Colectivos voltean a ver a Rosarito por alza de desaparecidos

by Redacción Pulso Ciudadano
colectivos, desaparecidos

Playas de Rosarito B.C.- Los colectivos de búsqueda durante las últimas semanas han tenido un aumento considerable de familias que se acercan a ellos para pedir ayuda y localizar a un familiar desaparecido, algunos de ellos en años anteriores, pero la gran mayoría fueron desaparecidos en el 2020.

Eddy Carrillo, miembro del colectivo ¨Todos Somos Erick Carrillo¨, comento que anteriormente se buscaba en Rosarito entre 7 y 10 personas, hoy se buscan a cerca de 100 personas desaparecidas en el año.
¨En los últimos meses se ha elevado enorme, antes estábamos buscando entre 7 y 10 personas, ahorita estamos buscando entre 100 personas en Rosarito, está aumentando cada día más, hay dos focos rojos, en Rosarito y en Tecate¨.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Una madre de familia y presidenta del ¨Colectivo buscando desaparecidos Rosarito y Ensenada¨ califico como de desesperante dicha labor, pues en los últimos días ha recibido llamadas anónimas en donde les indican donde podría haber un cuerpo en Rosarito, sin embargo, la poca respuesta por parte de la fiscalía ha atrasado esas búsquedas.

Narro que como personas civiles no pueden adentrarse a buscar el cuerpo, necesitan la colaboración de elementos policiacos y en este caso de la fiscalía para el resguardo de quienes integran el colectivo.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media