Inicio » Noticias de Baja California » Se llevo a cabo el programa preventivo “Disfruta de estas fiestas decembrinas con Seguridad”

Se llevo a cabo el programa preventivo “Disfruta de estas fiestas decembrinas con Seguridad”

by Redacción Pulso Ciudadano
DARE, Secretaria de Seguridad Ciudadana, medidas preventivas

Rosarito.- El Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Playas de Rosarito en conjunto con el Patronato DARE, Consejo Coordinador Empresarial y la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo programa preventivo “Disfruta de estas fiestas decembrinas con Seguridad”, informó el Presidente del Comité, Eduardo Castro Jiménez.

Explicó, que la actividad consistió en la entrega de trípticos en los principales cruceros de la ciudad, el cual tiene como objetivo invitar a la ciudadanía a que tome las medidas necesarias y evite manejar bajo la influencia del alcohol o sustancias prohibidas en estas fechas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La información distribuida es bilingüe y la entregaron miembros del Comité Ciudadano, acompañados de elementos de la policía municipal, cubriendo los protocolos de seguridad e higiene que recomienda la Secretaría de Salud.

Finalmente, Castro Jiménez reconoció el trabajo del VIII Ayuntamiento través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del quinto municipio.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media