Inicio » Noticias de Baja California » Entrega patronato donativo a bomberos Rosarito

Entrega patronato donativo a bomberos Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
Donativo, bomberos

Playas de Rosarito B.C.- Está mañana integrantes del patronato pro bomberos entregaron diversos donativos al cuerpo de bomberos, donativos realizamos principalmente por empresas y particulares.

Briza Guerrero, quien es parte de la dirección del patronato agradeció a las empresas como Hisense que constantemente realizan donativos al cuerpo de bomberos, en esta ocasión más de 3 mil cubre bocas.

¨Tenemos cámara térmica donada por Roberto Arias, un bombero de estados unidos, tenemos un donativo de Hisense de 3 mil cubre bocas, 10 mochilas de hidratación nuevas, insumos de hidratación y agua embotellada, agradecer a todas las empresas en apoyar que a pesar de este año difícil han donado, tenemos grandes planes para el siguiente año y esperemos seguir contando con el apoyo de todos ustedes¨.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Aroldo Rentería, director de protección civil y bomberos agradeció estos donativos que vienen a reforzar la seguridad del personal y ayudar en el trabajo diario, tal como la cámara térmica la cual ayuda a detectar si en algún punto del incendio se encuentra una persona atrapada.

¨Un agradecimiento de parte de todos los operativos de bomberos por estos recursos que son necesarios para este tipo de contingencia son necesarios los cubre bocas y también la hidratación entre otros recursos como las mochilas de hidratación y la cámara térmica, aparte de ser de tecnología es de suma importancia para poder operar incendios tipo estructurales¨

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media