Ultimate magazine theme for WordPress.

Trabajan brigadas en calles de Rosarito

0

Playas de Rosarito.- La Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) continúa con trabajos en calles y vialidades de la ciudad, donde se atienden con acciones como bacheo, pavimento, raspado y llevando tierra de mejora.

Enrique Díaz Pérez, titular de dicha dependencia del VIII Ayuntamiento, señaló lo anterior, tras referir que los casos atendidos son trabajos derivados de recorridos y peticiones ciudadanas, como son reportes de diversos servicios urbanos como los referidos; además de que las brigadas trabajan en la limpia, retiro de basura pesada, revisión del alumbrado y otras acciones.

Como ejemplo, el funcionario citó la atención que se dio un tope o “brinco” que surgió en el bulevar Benito Juárez en la zona de Rosarito Norte, el cual ya quedó concluido; trabajos de bacheo en el citado bulevar a la altura del entronque con la calle Artículo 27 que da al Puente Machado; y otras peticiones recibidas por redes sociales y vía telefónica que se han hecho al VIII Ayuntamiento.

“Los invitamos a que nos avisen estos casos para poder atenderlos, desde casos de raspado de calles, alumbrado en diversas comunidades y otros, dígannos dónde está la basura pesada, evitemos los basureros clandestinos, nosotros sí vamos porque estamos atendiendo estos casos por cultura de la salud, y sin cobro por este servicio”, señaló.

“Sólo deben avisarnos por medio de nuestras redes sociales y teléfonos para programarlo y atenderlo”, refirió el funcionario municipal, en referencia a la línea telefónica (661) 614 9663, además del buzón ciudadano de WhatsApp (661) 850 7773.

 

 

Comentarios
Cargando...
Open chat