Inicio » Noticias de Baja California » Invitan a disfrutar la villa navideña

Invitan a disfrutar la villa navideña

by Redacción Pulso Ciudadano
Fotografía, reciclaje, navidad

Playas de Rosarito B.C.- Con material 100% reciclado, entre madera, cartón y fierros de letreros en desuso, la dirección de servicios urbanos realizo la construcción de la villa navideña, está ubicada en los terrenos de la plaza san Fernando.

Georgina Rangel, directora de esta dirección, comento que esta es una tradición que se ha hecho por años, ocasión que no quisieron dejar pasar, pues dicha villa es realizada totalmente por personal de esta dependencia.

¨Este es un proyecto que nuestra alcaldesa está enfocando a la familia para que tengan un momento de esparcimiento en estas fechas navideñas, ya está concluido al 100% todo lo que viene siendo la iluminación de la villa navideña¨.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Realiza la invitación a todas las personas que quieran acudir a tomarse la foto de manera gratuita, las luces se encienden en cuanto se oscurece y se quedan así hasta la mañana siguiente, en caso de acudir piden evitar aglomerarse, si ven que hay un grupo de familia tomándose una foto esperar 5 minutos e ingresar.

Agradeció a todos los que trabajan en esta dependencia quienes diariamente usando su ingenio elaboraron casas navideñas, montaron arcos iluminados con luces navideñas, montaron un pesebre y realizaron un letrero con la palabra Rosarito para todos los que quieran tomarse la foto.

¨La temática principal es rustica, todo fue hecho con material reciclado, son racas, madera que nos donaron ferreterías o fábricas de material que no se utiliza, con eso hicimos nosotros todas las viñas navideñas¨.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media