Inicio » Noticias de Baja California » Aplicaran pruebas masivas a personal del ayuntamiento

Aplicaran pruebas masivas a personal del ayuntamiento

by Redacción Pulso Ciudadano
Pruebas , ayuntamiento

Playas de Rosarito B.C.- Un total de 378 pruebas PCR y 378 pruebas de anti cuerpos realizara el Ayuntamiento de Rosarito a todo el personal que labora en las oficinas, incluyendo a la presidente municipal, regidores y trabajadores.
Dicho punto fue visto durante la sesión de cabildo de esta tarde en donde se asignó un presupuesto de 2 millones 114 mil 600 pesos, es decir, cerca de $2,700 pesos por prueba a realizarse, adema se tiene contemplado medicamento para quien lo necesite.
Agregaron que dichas pruebas se le realizara a personal de confianza por parte de servicios médicos como parte de un protocolo para poder cortar cadenas de transmisión que se pudieran generar, pues diariamente se tiene contacto con ciudadanos.
Personal de base, confianza y policía comercial no están considerados, pues cuentan con ISSTECALI y será ahí donde podrían realizarse la prueba en caso de tener síntomas.
Dicho punto de acuerdo fue aprobado por de manera unánime por parte de los integrantes de cabildo, solo se esperará el día a realizarse dichas pruebas a el personal del Ayuntamiento.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media