Inicio » Noticias de Baja California » Persisten los asentamientos irregularres

Persisten los asentamientos irregularres

by Redacción Pulso Ciudadano
asentamientos , contaminacion , invasores

Playas de Rosarito B.C.- Vecinos de la colonia Constitución denunciaron la misma problemática que han tenido por años, se les da una solución momentánea, pero pasan unas semanas y vuelven a batallar, hablamos de los asentamientos irregulares en el cañón Morales, esto entre la colonia Constitución y Ampliación Lucio Blanco.

Un vecino quien prefirió el anonimato comento que constantemente hablan tanto a seguridad pública como a obras públicas para darles a conocer la problemática, viene personal, retira los asentamientos irregulares, pero a la semana ya se volvieron a poner.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

 asentamientos , contaminacion , invasores

En dicho cañón en el cual pasan fuertes corrientes de agua cuando llueve se notan algunas personas trabajando en aplanar y rellenar una parte del terreno usando llantas, además hasta una pequeña casa móvil justamente donde va a correr el agua en las próximas lluvias.

Nuevamente los vecinos hacen el llamado a la autoridad para acudir a retirar a estas personas, no solo por la imagen del lugar, sino porque ellas misma se están poniendo en riesgo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media