Inicio » Noticias de Baja California » Quiso robar un caballo y lo detuvieron

Quiso robar un caballo y lo detuvieron

by Redacción Pulso Ciudadano
Robo, caballo, arma de fuego

Playas de Rosarito.- Policias municipales turanoron ante la Fiscalía General del Estado (FGR) a un sujeto que presuntamente robo un caballo, con arma de fuego en la colonia Constitución.
Esta mañana la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC) dio a conocer que alrededor de las 09:27 horas a través de C4 se atendió el reporte sobre el todo de un caballo en las calles Nayarit y Zacatecas.
Al llegar a l lugar, los uniformados se entrevistaron con la parte reportante de nombre Omar N., de 32 años de edad quien manifestó que momentos antes un hombre con vestimenta pantalón azul de mezclilla, chamarra amarilla y chaleco negro, habia despojado a Andrés N., de 17 años de edad, de un caballo color cafe, amenazándolo con un arma de fuego.
Los agentes lograron la detención de la persona señalada quien dijo llamarse Mario N., de 35 años de edad, mismo que iba transitando sobre el dicho caballo y trayendo consigo una pistola de utileria color negro.
Por esta razón el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a la cual le corresponde realizar la correspondiente carpeta de investigación sobre el hecho.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media