Inicio » Noticias de Baja California » Playas de Rosarito reduce aforos y restringe actividades tras regreso a semáforo rojo

Playas de Rosarito reduce aforos y restringe actividades tras regreso a semáforo rojo

by Redacción Pulso Ciudadano
Semaforo rojo, covid-19

Playas de Rosarito.- Gobierno hace del conocimiento de la ciudadanía que la Secretaría de Salud del Estado, ha decidido pasar nuevamente al color rojo en el semáforo epidemiológico del Covid-19.
Lo anterior derivado del alto índice de contagios registrados en el Estado, porque lo que en Playas de Rosarito nos a pegamos nuevamente a los protocolos sanitarios de la limitación y reducción de aforo en diversas actividades.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Semaforo-rojo-covid
“Lamentablemente en el Estado volvimos a semáforo Rojo, por lo que nuevamente se limitarán algunas actividades que habían sido permitidas; esto es un llamado a la ciudadanía sobre tomar conciencia sobre lo delicado de la situación y sobre todo a acatar las instrucciones a fin de evitar la paralización total de todas las actividades como hace algunos meses”, expresó Araceli Brown.
Las actividades que se suspenden son: Gimnasios, salones de eventos, iglesias, bares, antros entre otros. Con relación a restaurantes el aforo permitido será únicamente del 30 por ciento con las debidas medidas preventivas. Con relación a las playas, se reforzará la vigilancia para que las personas que acudan en el horario de 06:00 a 18:00 horas y grupos de menos de 8 personas.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media