Ultimate magazine theme for WordPress.

Analizan incidencia delictiva de Playas de Rosarito

0

ROSARITO.- El Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal y el Secretario de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, Javier Francisco Arellano Ortiz se reunieron para analizar la incidencia delictiva correspondiente al mes de octubre.

La reunión se dio el pasado sábado 21 de noviembre con el objetivo de observar el comportamiento de la tabla delincuencial, misma que muestra una disminución favorable en las conductas delictivas en el quinto municipio.

“Si bien es cierto que hubo un aumento en el robo a casa habitación, en el resto de los delitos se dio una importante disminución, sobresaliendo el tan delicado delito de homicidio, el cual se observó un descenso significativo, asimismo en los delitos de robo de vehículo, comercio y el robo con violencia”, comentó el Secretario de Seguridad Pública.

Añadió que los números no habrían podido ser positivos sin el apoyo de la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Aracely Brown Figueredo.

Por su parte el Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Castro Jiménez reconoció la labor realizada, y exhortó a las autoridades de Playas de Rosarito a no bajar la guardia y generar una inercia positiva en materia de seguridad pública.

 

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Comentarios
Cargando...
Open chat