Inicio » Noticias de Baja California » A Poco Tiempo De Concluir Obras Para La Oficina De Relaciones Exteriores

A Poco Tiempo De Concluir Obras Para La Oficina De Relaciones Exteriores

by Redacción Pulso Ciudadano
prodeur

Playas de Rosarito B.C.- Un gran avance en la obra para la construcción de lo que será la nueva oficina de relaciones exteriores en el municipio, obra realizada en la antigua delegación en la zona centro.

Abraham Gómez, director de PRODEUR comento que, aunque hubo algunos contratiempos debido a la antigüedad de algunas tuberías, se contempla que pudiera estar terminada dicha obra en aproximadamente dos semanas, tiempo de entrega del contratista.

¨Vamos bien, vamos aproximadamente una semana atrasados, esperemos que la segunda semana de diciembre se concluya, de hecho, hoy hice un recorrido, mañana se pone el piso, se está pintando, ya estamos en acabados, hubo algunas dificultades, encontramos tubería muy vieja de lo que era los edificios anteriores, había de drenaje y cableado, tuvimos que hacer el cambio y nos retrasamos en eso dos semanas¨.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

 

Añadió que lo que procedería al concluir dicha obra es la supervisión por parte de la promotora para posteriormente entregar las oficinas oficialmente a relaciones exteriores, esto para que ellos puedan hacer uso y abrir a mediados de enero del 2021.

El director de PRODEUR comento que con esto cerraran el año, además de que se concluyeron trabajos en la remodelación de dos bibliotecas y baños de vivienda para familias que fueron beneficiadas en programas del bienestar.

¨Las bibliotecas ya están terminadas, ya nada más estamos en espera del contratista para decepcionar la obra y hacer la entrega a bienestar, básicamente hemos estado dirigidos a lo social, terminar las obras de cuartos dormitorios, baños, techo firme y una calle con concreto hidráulico¨.

 

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media