Inicio » Noticias de Baja California » Ya estan a la venta arboles navideños en Rosarito

Ya estan a la venta arboles navideños en Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
Arbolitos 3

Playas de Rosarito B.C.- Tras atravesar diversas complicaciones, tales como aumento del precio de rentas, permisos, además la dificultad para exportar arbolitos y los rigurosos protocolos, vendedores de arbolitos de navidad ya se encuentran listos e instalados en espera de buenas ventas para este año.

Carolina, quien dirige un negocio de venta de árboles navideños comento que a comparación de años anteriores ha cambiado la situación debido a la pandemia, sin embargo, se encuentran listos para recibir a las familias.

¨Nos cambió la situación en la aduana para cruzar los árboles, esta vez los revisaron con más detalles para que los dejaran cruzar, nada más que no trajera alguna plaga, esta vez trajeron especialistas para revisar bien cada árbol que cruzaba. ¨

Arbolitos
BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Desconoce si fue por la pandemia o la dificultad del cruce, pero hubo un aumento de precios en los proveedores de árboles navideños, situación que les podría afectar, pues ese aumento ajeno a ellos lo vendrán pagando los ciudadanos.

¨Yo pienso que esta navidad si va a haber un poco más de venta porque la gente ahorita pues no puede andar de fiesta, entonces la gente espera pasar navidad con su familia, la foto navideña, ya terminar este año difícil que nos tocó a todos. ¨

En este negocio ubicado dentro del estacionamiento de Pabellón Rosarito contaran con un filtro para aquellas personas que deseen entrar para buscar su arbolito, en todo momento el personal contara con cubre bocas y se les pedirá tener distancia entre las personas.

¨Tienen que traer cubre bocas, vamos a darles gel a la entrada y a tomarles la temperatura, el predio si vez esta grande, pero si vamos a tener más distancia entre cada cliente y no vamos a acercarnos tanto a los clientes. ¨

Los precios de los árboles navideños varían dependiendo del tamaño o si se encuentra nevado artificialmente, precios que van desde los $1,200 pesos.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media