Inicio » Noticias de Baja California » Condición Santa Ana estará presente durante la semana

Condición Santa Ana estará presente durante la semana

by Redacción Pulso Ciudadano
Condición Santa Ana en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito B.C.- Las altas temperaturas combinadas con algunas ráfagas de viento se verán presentes durante esta semana en el municipio, esto de acuerdo a Protección Civil de Rosarito.

 

Aunque no habrá calor extremo como en semanas pasadas, esta temperatura si es alta en comparación a la semana pasada en donde hubo mínimas de 7 grados centígrados, cambios en la temperatura que podrían afectar en la salud de algunas personas.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De acuerdo a la información publicada por rosaritonoticias.com para hoy lunes se esperan máximas de 27 grados centígrados con algunas ráfagas de viento en zonas altas, para el día martes se esperan máxima de 26 grados centígrados, de igual forma con ráfagas de viento, dicha condición que irá descendiendo hasta el fin de semana donde se esperan máximas de 20 grados.

 

Este ambiente cálido combinado con ráfagas de viento es propicio para que se presenten incendios, es por eso que hacen el llamado a la ciudadanía a denunciar al 911 cualquier incendio o alguna persona que miren realizando quemas de pastizales.

Fuente: https://www.rosaritonoticias.com

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media