Inicio » Noticias de Baja California » 18 jovenes se graduan del curso “prevencion al volante”

18 jovenes se graduan del curso “prevencion al volante”

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Un total de 18 jóvenes se graduaron este día del programa denominado ¨Prevención al Volante¨, curso realizado por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en donde se le imparten clases teóricas y prácticas a los jóvenes en el tema de conducción.

Ricardo Moreno Pérez, subdirector del área de prevención al delito comento que esta es la segunda parte del programa el cual tiene la finalidad de educar en temas viales a los próximos conductores.

¨Tuvo la duración de un mes, un total de 70 horas teóricas y prácticas, con temas de seguridad vial, el marco jurídico del reglamento de tránsito, la responsabilidad de los conductores y peatones, esta es la segunda graduación que tenemos el día de hoy y vamos a continuar impartiendo este tipo de talleres. ¨

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al respecto, Araceli Brown, presidente municipal de Rosarito comento que es muy importante este tipo de talleres, pues los jóvenes se educan no solo en el buen manejo, sino ayudar a prevenir delitos o accidentes viales.

¨Estas generaciones que están saliendo de este taller que en esta administración hemos impulsado y llevado adelante pues nos da mejores ciudadanos, es padres e hijos y están haciendo ciudadanos responsables, se va a continuar para que sigan saliendo más generaciones de jóvenes responsables al volante. ¨

Para los jóvenes interesados en estos próximos cursos pueden acercarse a las oficinas de la secretaria de seguridad publica en la colonia Benito Juárez y conocer las nuevas fechas y requisitos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media