Inicio » Noticias de Baja California » Comité de vecinos y veterinarios crean campaña de esterilización

Comité de vecinos y veterinarios crean campaña de esterilización

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- La Asociación de Médicos Veterinarios Zootecnistas del municipio se han unido con el comité de Vecinos de la colonia Ampliación Benito Juárez, para realizar una campaña de esterilización de perros y gatos, esto para evitar la propagación de estos animales.

Las operaciones tienen un costo mínimo para recuperar el material de esterilización que usarán los médicos veterinarios, la campaña se llevará a cabo el 15 de noviembre, en el parque de la colonia ubicado sobre la calle Don Luis de la Rosa y 7 Leyes, a partir de las 8:00 de la mañana.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los interesados deberán de realizar una previa reservación al número telefónico 663 118 05 93 para asegurar el lugar de su mascota, que deberán de portar con correa, además de realizar ayuno por 8 horas y estar limpios. La campaña pretende frenar la proliferación de perros callejeros que deambulan por las diferentes calles de la comunidad.

“Para evitar aglomeraciones cada dueño con su respectiva mascota tendrá una hora de atención personalizada, deberán comunicarse con nosotros ahí les podremos dar más datos de precios o si tienen alguna duda sobre la campaña, además habrá folletos sobre la importancia de la esterilización de nuestras mascotas. “

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media