Inicio » Noticias de Baja California » Localizan calcinado a bombero de los Estados Unidos en Rosarito

Localizan calcinado a bombero de los Estados Unidos en Rosarito

by Alberto Gómez C.

Tijuana. Confirmó la Fiscalía Estatal de Baja California, el hallazgo del cadaver de Frank Aguilar, bombero retirado de Los Ángeles California. sus restos humanos fueron localizados en un predio deshabitado cercano al Bulevar 2000 en Tijuana.

Hiram Sanchez Fiscal Central, informó en conferencia de prensa, que se logró la identificación de los restos humanos gracias a pruebas de ADN comparadas con familiares de la víctima.
BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX
Investigaciones de la fiscalía determinaron que Frank Aguilar fue citado con fines sexuales a la colonia Misión del Mar en Playas de Rosarito, por una mujer de nombre Fanny, el pasado 20 de agosto. En ese lugar un sujeto de nombre Santos, cómplice y pareja sentimental de Fanny le tendieron una trampa, pero se salió de control y le dispararon; según la fiscalía Fanny y Santos trasladaron el cuerpo hasta el lugar donde lo incineraron.
Fanny y Santos, se encuentran detenidos bajo investigación por el delito de desaparición forzada; la fiscalía analiza la posibilidad de reclasificar el delito a homicidio calificado

 

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media