Inicio » Noticias de Baja California » REALIZARAN EVENTO A BENEFICIO DE LOS BOMBEROS DE PLAYAS DE ROSARITO

REALIZARAN EVENTO A BENEFICIO DE LOS BOMBEROS DE PLAYAS DE ROSARITO

by Pulso News

Playas de Rosarito, Baja California. – El Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) del VIII Ayuntamiento, informó que el evento que se organiza por parte del Patronato de Bomberos de Playas de Rosarito el próximo sábado 24 de octubre por la tarde, se realizará bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, y con el debido control de ingreso de asistentes.

Lo anterior, en relación a la actividad denominada “Cerveza Baja 2020”, que incluye además del consumo de bebidas un espectáculo de comedia y música, programado de las 13:00 a las 19:00 horas, donde el acceso será limitado para 300 personas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En atención a las instrucciones de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, se han permitido eventos porque se trata de un destino turístico muy seguro para los visitantes, ya que se cumple con los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias en materia de control de ingresos a locales, revisión de temperatura corporal, disposición y distancias entre mesas, ventilación de espacios, empleo de gel sanitizante, manejo de guantes y uso de cubrebocas entre otros.

En este evento, cuya sede es el hotel Castillos del Mar, se espera recaudar fondos a beneficio de los Bomberos de Rosarito, para adquirir equipo que les permita mejorar su trabajo en beneficio de las familias y los visitantes del Quinto Municipio.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media