Inicio » Noticias de Baja California » PROPONE PRD DEBATES ENTRE ASPIRANTES A CANDIDATURA

PROPONE PRD DEBATES ENTRE ASPIRANTES A CANDIDATURA

by Pulso News

TIJUANA.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) propone que se celebren debates entre los posibles aspirantes a precandidatos Frente Democrático y Social, para la Gubernatura de Baja California.

El Dirigente del PRD en el Estado, Omar Sarabia Esparza, reiteró que la propuesta perredista en la Mesa de Diálogo con los representantes de las otras fuerzas políticas es que se celebren debates entre quienes deseen ser abanderados por el Frente.

“Creemos que es de vital importancia que quienes aspiren a la candidatura y gobernar expresen sus ideas y muestren su capacidad de conocimiento de los temas prioritarios en debates”, expresó el perredista.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Recordó también que el PRD ha propuesto al PAN, PRI, PES y PBC que se realicen foros ciudadanos, con los temas de Bienestar Social, Seguridad, Desarrollo Económico y Por un Nuevo Pacto Social. “El objetivo que es los bajacalifornianos manifiesten sus inquietudes sobre estos temas, planteen alternativas y que se recojan para la agenda del Frente Democrático”, agregó.

Sarabia Esparza señaló que en el PRD de Baja California también están a favor de que el método de selección del candidato sea mediante una encuesta que revele quien es el mejor evaluado, además del mejor posicionamiento entre la población.

Por otra parte, Omar Sarabia se reunió con los nuevos dirigentes municipales del PRD de Mexicali, Tecate, Tijuana , Rosarito y Ensenada, con quienes acordó trabajar de forma coordinada y mantener la agenda social perredista.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media