Inicio » Noticias de Baja California » CON PLATICAS CONMEMORAN ANIVERSARIO DEL URIBE 51

CON PLATICAS CONMEMORAN ANIVERSARIO DEL URIBE 51

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Con una serie de pláticas virtuales, en donde expertos en la materia de la mano con La fundación de Arrecifes y Cotuco Rosarito conmemoraran el quinto aniversario del Parque Submarino Rosarito.

En dichas platicas se mostrarán imágenes de los avances de este proyecto que inicio el 21 de noviembre del 2015, cuando el buque Uribe 121 de la Secretaría de Marina fue hundida frente a las costas de Playa de Rosarito; ello con la finalidad de crear el primer arrecife artificial en Baja California

Irán Leonardo Verdugo, presidente de COTUCO Rosarito comento que estas pláticas son abiertas totalmente al público, tanto para aquellas personas que practican el buceo, como para quienes quieren incursionar o conocer más del avance de dicho proyecto.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

¨En el sentido de poder darles evidentemente contenido atractivo para aquellos que conocen del tema, como para aquellos que desconocen que hay en Rosarito un atractivo como el parque submarino. ¨

Para las personas interesadas deberán ingresar a la página de Facebook de COTUCO Rosarito en donde se irán transmitiendo, además que se brindara el acceso a la plataforma zoom.

Agrego que se está planteando realizar un museo fotográfico, en donde las personas podrán ver los avances en el Uribe 51, fotografías que muestran las flora y fauna marina que ya se encuentra viviendo en este arrecife artificial.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media