Inicio » Noticias de Baja California » Alerta Amber ║ Joven desaparecida en Rosarito

Alerta Amber ║ Joven desaparecida en Rosarito

by Erik Galvan

Playas de Rosarito.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a la menor Yanci Juseimi Ferrer Castillo de 15 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Yanci Juseimi Ferrer Castillo tiene el cabello color café oscuro ondulado, pesa 65 kilogramos, mide 1.56 metros de estatura, tez morena, complexión robusta, cicatrices de acné en la cara.

De acuerdo al reporte, el pasado 17 de octubre de 2020, siendo las 11:56 horas la menor de 15 años, egresó de manera no autorizada de una casa hogar en donde se encontraba, desconociendo hasta el momento su paradero.

Por lo anterior, se solicita el apoyo para su localización, cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de reportarla al número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 661-613-18-98, en Playas de Rosarito.
Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar a la menor Yanci Juseimi Ferrer Castillo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media