Inicio » Noticias de Baja California » SOLUCIONARAN LOS RECIBOS LOCOS EN ROSARITO

SOLUCIONARAN LOS RECIBOS LOCOS EN ROSARITO

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Ante las recientes quejas de recibos locos en el municipio, la presidente municipal Araceli Brown se reunió con Salomón Faz, quien es el titular de la Secretaría de Saneamiento, Protección y Manejo del Agua en el estado.

En dicha reunión la presidente leyó diversos comentarios de los ciudadanos, en su gran mayoría denunciando la falta de agua en sus colonias y los recibos excesivos.

Las colonias con mayor afectación por el momento son Lucio Blanco, Constitución y zonas al sur del municipio, lugares donde algunas viviendas llevan más de 10 días sin el vital líquido.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Explicaron que, si bien la falta de agua en algunas colonias es debido al tandeo programado, en otras se sumó el hecho de alguna falla mecánica en alguna bomba o alguna fuga de agua.

Con lo que respecta a los recibos locos y para poder darle solución, Araceli Brown propuso la instalación de un módulo de CESPT en la explanada de la casa municipal, en donde los ciudadanos podrán acudir con su recibo y la fotografía de su medidor para que el personal les haga un ajuste real, ya que en su mayoría se están realizando estimaciones en los cobros.

Este módulo estará desde las 9 de la mañana en la explanada de palacio municipal en Rosarito.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media