Inicio » Noticias de Baja California » Asesinan esta madrugada a hombre en Primo Tapia

Asesinan esta madrugada a hombre en Primo Tapia

by Pulso News

Playas de Rosarito. B. C.- La madrugada de este sábado agentes municipales atendieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego, de las que resultó una persona sin vida, al sur de esta Ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que alrededor de las 01:25 horas mediante C4 se atendió el reporte por detonaciones de arma de fuego en las calle Sebastiana Calderon en la parte alta de Primo Tapia.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la parte reportante quien les manifestó que momentos antes escuchó detonaciones de arma de fuego, al instante su hijo Aron M., de 30 años de edad ingresó a su domicilio al parecer con una lesión en el abdomen, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes informaron que el joven ya no contaba con signos vitales

Por esta razón los uniformados acordonaron el área para hacer entrega de la misma a la Fiscalía General del Estado, a la cual le corresponde realizar la investigación sobre el hecho.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media