Inicio » Noticias de Baja California » RESPONSABLE DE ACCIDENTE DE ROSARITO DEBERA PAGAR 1MILLON DE PESOS

RESPONSABLE DE ACCIDENTE DE ROSARITO DEBERA PAGAR 1MILLON DE PESOS

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- El pasado 30 de septiembre del 2020 ocurrió un fuerte accidente automovilístico entre un camión de pasajeros y una unidad cargada con más de 20mil litros de combustible, debido a la magnitud de la explosión e incendios, se vieron afectados los cableados tanto de luminarias, la caja controladora del semáforo, hasta la tubería del alcantarillado a un costado del incendio.

Ya han pasado 15 días desde el incidente y en la zona los semáforos no funcionan, por lo que se tuvo que cerrar un retorno y una de las salidas de la colonia Reforma, además de que durante las noches la visibilidad es casi nula debido a que tampoco existe luminaria.

¨Sabemos que es un contratiempo para la comunidad, pero son causas ajenas a nosotros que somos los representantes, le pedimos a la comunidad que tenga paciencia, sabemos de los contratiempos que se han generado, estamos trabajando para que se recupere lo más rápido posible, de hecho, nuestra presidente municipal está tocando puertas para sacar recursos y repararlo lo antes posible. ¨ – Enrique Díaz Pérez, secretario de desarrollo y servicios urbanos

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Agrego que ya se hicieron los estudios de la afectación en la zona, pues fue tanto la afectación que no solo daño semáforos, sino que parte del concreto se derritió, además de dañar el alcantarillado de la zona, todos estos gastos asienten al millón y medio de pesos, el cual deberá cubrir el responsable que determine la Fiscalía General del Estado.

¨Sabemos que estamos contra tiempo, lo más pronto posible, a lo mejor dos o tres semanas posteriores a la entrega del pago, porque se tiene que ver todo lo de las instalaciones eléctricas, que ya tenemos un diagnóstico, ahora entrar a reparar. ¨

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media