Inicio » Noticias de Baja California » Detienen a 4 personas por agresion fisica en Rosarito

Detienen a 4 personas por agresion fisica en Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito, B. C.- Policías municipales, durante la noche de este jueves turnaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a cuatro personas quienes agredieron físicamente a un hombre sobre la colonia Constitución.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que cerca de las 23:50 horas, por medio de la línea de emergencia se atendió el reporte sobre solicitando auxilio en la calle Michoacán.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Cuando los agentes llegaron al lugar se entrevistaron con la parte reportante Jose G., de 44 años de edad quien presentaba lesiones a simple vista en la cara y cabeza, manifestando que dos hombre y dos mujeres llegaron a su domicilio a bordo de un vehículo tipo picó up, marca GMC, color blanco, sin placas y comenzaron a golpearlo con un pulso y un bat, por lo que los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes informaron que sería trasladado a la institución hospitalaria para la debida atención médica.

La víctima refirió que los agresores huyen a bordo de dicho vehículo hacia el norte, razón por la que los agentes iniciaron un operativo de búsqueda, logrando ubicarlo el auto sobre las calles Ramon López e Hidalgo, mismo en el que viajaban los cuatro probables agresores de nombres Martín Z., Andrea V., Neftalí M., e Isabella R..

Por esta razón las cuatro personas fueron detenidos y presentados ante la FGE a la cual le corresponde determinar la situación jurídica de las personas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media