Inicio » Noticias de Baja California » EXIGEN LA LOCALIZACION DE DESAPARECIDOS EN MARCHA

EXIGEN LA LOCALIZACION DE DESAPARECIDOS EN MARCHA

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Con frases de ¨Vivos se los llevaron, vivos los queremos¨, ¨Queremos justicia¨, padres, amigos y conocidos de los diversos desaparecidos en el municipio marcharon para exigir justicia y la pronta localización de un integrante de su familia.

La marcha dio inicio sobre el boulevard. Benito Juárez, al frente sobre una camioneta iba un ataúd con flores, detrás iban padres y amigos portando cruces y camisetas blancas con pintura roja simulando manchas de sangre, además de lonas con fotografías e información de los desaparecidos.

La marcha recorrió todo el bulevar hasta llegar a la zona centro, en donde con micrófono pedían a los ciudadanos unirse a la marcha.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Las cerca de 100 personas retornaron hasta el punto de inicio en donde continuaron los reclamos hacia las autoridades.

Cabe señalar que en los últimos días han desaparecido diversos hombres en Rosarito, Isaac Armando Padilla Valderrama, Josué Daniel Ángulo Hernández, Alberto Rangel Valencia, Sebastián Palafox todos ellos desaparecidos el pasado 25 de septiembre del 2020 en diversas colonias del municipio.

Además de Eduardo Bibo Pérez desaparecido el 7 de septiembre del 2020 y Frank Aguilar, bombero de los Ángeles California, el único caso en el cual se encuentran dos personas detenidas sospechosas de su desaparición, sin embargo, no tienen ninguna relación con el resto de las desapariciones.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media