Inicio » Noticias de Baja California » SALONES SOCIALES SE REACTIVAN EN ROSARITO

SALONES SOCIALES SE REACTIVAN EN ROSARITO

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- De acuerdo con la información brindada por autoridades estatales, con el cambio en al semáforo naranja ya se permite la reactivación de salones sociales en un 50% de su capacidad, esto incluye salones con espacios abiertos o cerrados.

Con esta noticia no solo se verán beneficiados directamente los salones sociales, sino que se permitirá que más negocios reactiven su economía, tales como elaboración de pasteles, banquetes, renta de inmobiliario o quienes presten sus servicios para la logística y realización de bodas, XV años, bautizos etc.

Diana Castro, organizadora de eventos comento que desde el inicio de la pandemia se le cancelaron cerca de 30 eventos que tenía programados, sin embargo, el enterarse de esta noticia es un gran alivio, ya que podrá iniciar a reactivar su única fuente de empleo con la que contaba.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

¨Para el año que viene y para diciembre ya tengo eventos, algunos salones aún no aceptan bodas ni XV años, nos están pidiendo que en las mesas ya no haya 10 personas, sino que debe haber 8 personas. ¨

Menciono que ellos como organizadores de eventos y quienes brindar alimentos y bebidas, deberán portar en todo momento un cubrebocas, careta y guantes, además de que deberá haber un filtro sanitizante al entrar al lugar, sin embargo, en el interior los invitados ya no respetan ninguna medida.

¨En la puerta están tomando la temperatura y están dando un cubrebocas para la gente que no lleva, pero la gente de verdad no respeta, ya que están adentro se lo quitan, ahí están baile y baile, no respetan la sana distancia, nosotros como equipo de trabajo no nos quitamos el cubrebocas, estamos con la sana distancia. ¨

Cabe señalar que esta autorización no contempla por el momento la posibilidad de poner realizar eventos grandes, tales como conciertos, sino que se deberá esperar a que el semáforo cambie a un mejor color y de la autorización la secretaria de salud en el Estado.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media