Inicio » Noticias de Baja California » NUEVOS CASOS DE RECIBOS “LOCOS” EN CFE

NUEVOS CASOS DE RECIBOS “LOCOS” EN CFE

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Un factor por el cual podría haber un aumento en los recibos de energía eléctrica es que ha aumentado la estadía en los hogares, esto debido al home office o a estudiantes que toman sus clases en casa, por ende, podría haber más gasto eléctrico.

Las filas en el exterior de las oficinas de la comisión cada vez son más largas, ciudadanos que acuden para tener una aclaración por qué sus recibos llegan cada vez más caros.

En el caso de una mujer quien prefirió el anonimato, comenta que ella tiene un apartamento de renta el cual nadie habita desde hace meses, no hay ningún electrodoméstico conectado y el recibo le llega cercano a los $500 pesos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

¨Aquí dice estimado, me pusieron un precio, fui a la casa, le tomé las medidas y menos de lo que dice aquí, lo que indica que tomaron mal la medida el mes pasado, el departamento lo tengo solo y meses pasados llegaba de $100 pesos, está muy bien, esta vez me llego cerca de $500 pesos, sé que se va a aclarar, pero me van a traer a vuelta y vuelta. ¨

Otro caso es el de la señora María, quien se encontraba realizando una fila en el exterior de la comisión, ella acudía a aclarar por qué este recibo le llego de $4,705 pesos, menciono que su recibo le marcaba un adeudo anterior de $2,354, sin embargo, ella acude con sus recibos anteriores para comprobar que no debe nada de meses pasados.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media