Inicio » Noticias de Baja California » REALIZARAN MARCHA POR LOS DESAPARECIDOS EN ROSARITO

REALIZARAN MARCHA POR LOS DESAPARECIDOS EN ROSARITO

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Familiares, amigos y conocidos de los diversos desaparecidos en el municipio organizaran una marcha para exigir la localización con vida del integrante de su familia.

Dicha marcha se llevará a cabo este próximo sábado 10 de octubre del 2020 en punto de las 4:00pm iniciando en las canchas de la unidad deportiva Emiliano Zapata sobre el boulevard. Benito Juárez.

¨Estaremos las madres de los jóvenes desaparecidos, para que nos apoyen en esta lucha que es de todos, acompáñame, hoy sufro yo, mañana podrías estar sufriendo de la misma manera que yo. Es una preocupación muy dolorosa el no saber de un hijo, ¡ESTAMOS DESESPERADOS Y NADIE NOS ESCUCHA! ¨

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Cabe señalar que en los últimos días han desaparecido diversos hombres en Rosarito, Isaac Armando Padilla Valderrama, Josué Daniel Ángulo Hernández, Alberto Rangel Valencia, Sebastián Palafox todos ellos desaparecidos el pasado 25 de septiembre del 2020 en diversas colonias del municipio.

Además de Eduardo Bibo Pérez desaparecido el 7 de septiembre del 2020 y Frank Aguilar, bombero de los Ángeles California.

La invitación es abierta a todo aquel que quiera acompañar a los padres a exigir justicia para la localización de su familiar.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media