Inicio » Noticias de Baja California » Presenta primer informe de actividades Araceli Brown

Presenta primer informe de actividades Araceli Brown

by Redacción Pulso Ciudadano

Playas de Rosarito B.C.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Rosarito fue sede oficial del primer informe de gobierno de la presidente municipal Araceli Brown.

Dicho evento se llevó a puerta cerrada y únicamente con invitados especiales para evitar una aglomeración en el interior y evitar contagios relacionados con la actual pandemia.

Araceli Brown en punto de las 18:00 horas subió al templete en compañía de su gabinete de gobierno y brindo su primer informe a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

¨Pues la verdad es que estoy muy contenta, estoy muy agradecida con la población, porque logramos formar este pacto social que hemos estado promulgando ya desde la campaña que la gente ha respondido, ha respondido bien. ¨

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los temas principales de su informe fueron, seguridad, bienestar social e imagen urbana, con lo que respecta a seguridad, destaco la compra de 24 unidades patrullas con recursos municipales y 6 con recurso de FORTASEG, quienes premian a los municipios que han logrado sus metas establecidas.

La primera edil menciono que este es un gobierno atípico, pues se encuentra atravesando por una continencia sanitaria, durante la cual se brindaron miles de despensas en apoyo a los más necesitados.
Todo es sobresaliente porque todo está hecho con recurso público, es muy importante porque estamos nosotros invirtiendo en la ciudadanía en el bienestar de a la comunidad, un impuesto que la misma gente pagamos¨

Araceli Brown tras un año de gobierno, menciona haber cumplido con un 98% de las promesas que realizo en campaña.

¨Claro que, si le cumplí, de hecho, llevamos ya un 98 por ciento de lo que nosotros nos comprometimos en campaña y apenas llevamos un año de gobierno. ¨

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media