Inicio » Noticias de Baja California » LOS DOS CHOFERES TRAS ACCIDENTE DE LA PIPA SON DETENIDOS

LOS DOS CHOFERES TRAS ACCIDENTE DE LA PIPA SON DETENIDOS

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.-Los dos choferes de las unidades, Arnoldo N., de 42 años, y Jorge N., de 28 años de edad, tanto de PEMEX como de personal de Hisense quedaron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades tras el accidente automovilístico la noche de este miércoles.

De acuerdo a Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana, se recibió el apoyo de todas las corporaciones, entre bomberos Rosarito, Bomberos Tijuana, protección civil estatal, Cruz Roja Rosarito y personal de PEMEX quienes en conjunto controlaron las llamas y desalojaron calles cercanas.

¨La pipa llevaba aproximadamente 30mil litros de combustible, el autobús de la hisense llevaba pasajeros, salieron golpeados un poco pero no de gravedad, los únicos más golpeados fueron los choferes de ambos vehículos, el de la pipa y el camión, pero no graves. ¨

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

´´Primero llegaron elementos de protección civil de nosotros, la policía municipal de Rosarito acordono, se pidió el apoyo por la magnitud del incidente a PEMEX, enseguida llegaron, llego guardia nacional, bomberos de Tijuana, protección civil del gobierno del estado, también nos mandó equipo, llego sedeña, llego la fiscalía del estado para apoyarnos. ¨

De acuerdo a algunos testigos presenciales, la unidad de la empresa Hisense la cual iba descendiendo de la colonia Lucio Blanco pudo haber perdido el control al transitar por la calle Diego Esquivel e impacto a la unidad de PEMEX que se dirigía a la ciudad de Tijuana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media