Inicio » Noticias de Baja California » Se ha retrasado la recolección de basura en algunas zonas del municipio.

Se ha retrasado la recolección de basura en algunas zonas del municipio.

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Debido a fallas en los camiones de la empresa GEN, quienes le brindan el servicio de recolección de basura en el municipio, es que se ha retrasado la recolección en algunas zonas del municipio.

De acuerdo a Georgina Canchola, directora de servicios urbanos dicho problema ya lleva algunos días, sin embargo, se tuvieron platicas con representantes de la empresa recolectora de basura, quienes han comentado que algunas de sus unidades han tenido fallas mecánicas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

¨Como a mediados de este mes si hubo un poquito de atraso de uno o dos días de GEN y se está viendo con ellos para que se restablezca, porque traía unas unidades descompuestas, nosotros traemos supervisores, estamos checando que se estén atendiendo las colonias. ¨

Segun el portal de noticias https://pulsociudadano.mx/ aunque este problema ha sido en la mayoría del municipio, la zona más afectada es la delegación Primo Tapia, quienes llevan algunos días en espera del camión recolector.
La directora hace un llamado a la ciudadanía que, si el día que debió pasar el camión no pasa, pueden llamar al 614-9663 y directamente servicios urbanos realizara un recorrido por la zona para recolectar la basura.

Si ven que el día que les tocaba pasar la basura, no cumplió, nos llamen aquí, hacen el reporte y ya nosotros lo supervisamos con GEN, de igual mandamos nuestros inspectores y si ya GEN no puede cumplir, de igual forma estamos ingresando nuestros camiones. ¨
Cabe señalar que, para la recolección de basura de todo el municipio, esta empresa cuenta únicamente con cerca de 12 camiones.

Fuente: www.pulsociudadano.mx/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media