Inicio » Noticias de Baja California » CON EVENTO BUSCAN RECAUDAR FONDOS PARA BOMBEROS

CON EVENTO BUSCAN RECAUDAR FONDOS PARA BOMBEROS

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Con un evento denominado ¨El Valle en la Playa¨, el cual contará con diversidad gastronómica además de diversos vinícolas del Valle de Guadalupe, se buscará recaudar fondos en apoyo al cuerpo de bomberos de Rosarito.

Segun el portal de noticias https://www.rosaritonoticias.com/ Irán Leonardo Verdugo, presidente de COTUCO Rosarito comento que dicho evento está contemplado para cerca de 150 personas, las cuales estarán en un espacio abierto para garantizar la seguridad ante la actual pandemia.

¨Todas las utilidades que sean generadas por el evento, serán destinadas a esta noble causa que es comité pro bomberos, el evento es el 27 de septiembre, es en marco del día internacional del turismo, será en castillos del mar, que está ubicado en el boulevard. Popotla. ¨
El costo para acceder a este evento será de mil 260 pesos por persona, precio que incluirá 8 muestras gastronómicas, 4 degustaciones de vinos del Valle de Guadalupe, además de una copa conmemorativa al evento.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

¨Es un evento que está avalado por protección civil del municipio y por las autoridades, tiene 150 personas es la capacidad, los cuales van a cuidar todos los protocolos de bio seguridad, dicho sea de paso, este lugar tiene la certificación de ¨Mesa segura¨ de CANIRAC. ¨

Para las personas interesadas en acudir a este evento y apoyar cuerpo de bomberos del municipio, quienes han luchado en los recientes incendios, pueden adquirir sus boletos en el hotel Castillos del Mar.
Se les pedirá a aquellas personas que acudan, usar en todo momento su cubrebocas, solo quitarlo al degustar, además que se les tomara temperatura, brindara gel antibacterial y tendrán que pasar por un arco sanitizante, para así garantizar su seguridad y la del resto de asistentes.

Fuente : https://www.rosaritonoticias.com/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media