The news is by your side.

Escasez de agua en Rosarito

0

Playas de Rosarito B.C.- Un gran desabasto de agua en el municipio, el cual se habla de hasta un 80% de las colonias del municipio que no cuentan con el vital líquido y algunas zonas como Primo Tapia que esta ya será su tercera semana sin agua.

Ante esta problemática, el gobierno de Rosarito a través de obras públicas está realizando recorridos con pipas por estas colonias para abastecer por lo menos de 2 tambos por familia.

Durante esta mañana se estuvo abasteciendo de agua a la colonia Aztlán y Primo Tapia, las zonas que han sido mayormente afectadas, posteriormente se recorrerán diversas colonias.

¨La secretaria de desarrollo urbano y servicios urbanos, conseguimos pipas privadas para apoyar a las colonias, de igual forma con nuestras pipas, nosotros tenemos 3 pipas y 5 privadas, para un total de 8 que estarán repartiendo el agua por el municipio, lógico que son insuficientes, pero si estamos tratando de dar el servicio lo más que se pueda. ¨

Las colonias que serán atendidas en el transcurso del día o este martes temprano será la colonia Lucio Blanco y partes de la colonia constitución, sin embargo, piden comprensión a la ciudadanía y en caso de necesitar agua estar preparados con tambos.
¨Van pasando por las calles y ya se les va informando a la ciudadanía, no tiene ningún costo, es solo comprensión a la ciudadanía que se va atendiendo conforme se vaya avanzando. ¨

Deja una respuesta

Tus datos no serán publicados