Inicio » Noticias de Baja California » ROSARITO FINALIZAN TRABAJOS DE REPACIÒN DE ¨SOCAVON¨

ROSARITO FINALIZAN TRABAJOS DE REPACIÒN DE ¨SOCAVON¨

by Redacción Pulso Ciudadano

Playas de Rosarito B.C.- Con una inversión cercana de 8 millones de pesos, la tarde de este jueves 23 de julio 2020 finalizaron los trabajos de reparación en el boulevard. Benito Juárez y Sharp, esto debido a un hundimiento en el asfalto debido a las fuertes lluvias del año pasado.
A dicha inauguración acudió la presidente municipal, Araceli Brown la cual refiere que esta reparación se llevó a cabo con recursos de la federación y contempla otras mejoras, como la instalación de más bocas de tormenta para toda el agua que baja del boulevard Sharp cuando hay lluvias.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

¨Esta obra por fin fue concluida, es una obra que se hizo mal en el gobierno pasado, pero ya el gobierno del estado por medio de Zulema y los arquitectos estuvimos trabajando para poder lograr que se terminara esta obra y que estuviera bien hecha. ¨

ComunidadEs así como en punto de las 11:00am se dio con el banderazo oficial y el paso de los primeros vehículos por dicha reparación.Por su parte, Sergio, propietario de un negocio a pie del boulevard, comento que se encuentra feliz porque finalmente se reparó este problema, él es uno de los negocios que se inundaban ante la más ligera lluvia en el municipio.
¨Pues qué bueno que ya lo terminaron, esperemos se solucione el problema de la inundación, aquí cuando llovía toda el agua se estancaba y se metía a los negocios, ahí teníamos que estar sacando el agua, veremos en las próximas lluvias a ver si sirvió¨

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media