Inicio » Noticias de Baja California » Refrenda gobierno del estado compromiso de trabajar de la mano de las organizaciones de la sociedad civil

Refrenda gobierno del estado compromiso de trabajar de la mano de las organizaciones de la sociedad civil

by Alberto Gómez C.

Playas de Rosarito.- La Administración Estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, refrenda su compromiso de trabajar de la mano de las organizaciones de la sociedad civil, en beneficio de las familias bajacalifornianas.

Lo anterior lo expresó el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, al participar como orador principal en la reunión semanal del Grupo Madrugadores de Playas de Rosarito, que preside Yudith Rochín Ibarra.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Rueda Gómez dijo que desde que inició la actual Administración Estatal se ha trabajado con las asociaciones civiles, compartiendo sociedad y gobierno, las tareas que son de interés de la ciudadanía.

Aprovechó la oportunidad para felicitar al Grupo Madrugadores por su labor como una agrupación ciudadana generadora de opinión y debate público, así como un referente importante como foro de análisis que es portador de la voz de los ciudadanos de esta comunidad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media